Elegir una escuela de vuelo: cómo comenzar su investigación de entrenamiento de vuelo

blog

Elegir una escuela de vuelo es una decisión muy personal. Invertirá una gran cantidad de tiempo y dinero a lo largo de su experiencia de entrenamiento de vuelo. La escuela de vuelo que elijas obviamente jugará un papel importante en el tipo de piloto en el que te conviertas. Es imperativo que analice sus opciones de entrenamiento de vuelo tal como lo haría con cualquier inversión. Algunas personas investigan la compra de una cámara más que su elección de escuelas de vuelo. La investigación y la orientación inadecuadas antes de comenzar su entrenamiento de vuelo podrían generar resultados potencialmente devastadores con una pérdida significativa de tiempo y dinero.

Para comenzar su búsqueda de escuela de vuelo, primero debe comprender los dos tipos de entrenamiento de vuelo y las opciones de escuela de vuelo que tiene disponibles (escuelas de vuelo FAA parte 61 y escuelas de vuelo FAA parte 141) cuánto cuesta el pasaje a estados unidos..

Hay dos tipos diferentes de escuelas de vuelo en las que puedes recibir entrenamiento de vuelo para obtener tu licencia de piloto. Hay escuelas de vuelo que operan bajo la Parte 61 de las Regulaciones Federales de Aviación y aquellas que operan bajo la Parte 141 de las Regulaciones Federales de Aviación. Cada escuela de vuelo debe brindarle la capacitación específica requerida por la FAA. La diferencia entre una escuela de vuelo parte 61 y parte 141 es cómo se lleva a cabo el entrenamiento.

En el libro de reglas y pautas de la FAA (FARS, siglas en inglés de regulaciones federales de aviación) se enumeran los requisitos y los estándares de finalización para las diversas licencias de piloto que puede adquirir. Simplemente necesita decidir qué tipo de escuela de vuelo y entorno de entrenamiento será mejor para usted.

Las escuelas de vuelo que operan bajo las reglas regidas por FAR 61 tienen más flexibilidad que las escuelas de la parte 141. Según la parte 61, la FAA no requiere que el plan de estudios del instructor de vuelo siga un plan de estudios. Si bien deben cumplir con los requisitos educativos (lo que debe cubrirse) de la FAA, los instructores pueden elegir cuándo y dónde cubrir los materiales requeridos según el progreso del estudiante.

Los estudiantes de una escuela de vuelo de la parte 61 no están obligados a completar un programa formal de escuela en tierra. Si lo desean, los estudiantes pueden completar cursos de estudio en el hogar o simplemente revisar el material con un instructor de vuelo calificado. Aunque no se requiere que completen ninguna capacitación formal en tierra, los estudiantes de la parte 61 aún deben aprobar el examen práctico de la FAA para la licencia para la que se están capacitando.

Escuelas de vuelo FAA Parte 141

Las escuelas de vuelo que operan bajo la parte 141 entrenan dentro de un entorno más estructurado que sus contrapartes de la parte 61. Según la parte 141, las escuelas de vuelo deben operar con un plan de estudios aprobado por la FAA. Los instructores y los estudiantes deben cumplir con el plan de estudios aprobado durante toda la capacitación. Periódicamente, un estudiante realizará controles de etapa administrados por el instructor de vuelo en jefe o sus designados. También se requiere que los estudiantes completen una cierta cantidad de horas de instrucción en el aula o instrucción individual en tierra con un instructor de vuelo. Como en una escuela de la parte 61, los estudiantes deben aprobar el examen práctico de la FAA para la licencia para la que se están capacitando.

Leave a Reply

Your email address will not be published.